lunes, 3 de septiembre de 2007


Hoy estoy de muy buen humor...

Me pasaron cosas lindas:

- hablé horas con personas que no veía hace tiempo

- alguien me recordó lo importante que era en su vida

- salí a la calle y el día estaba hermoso

- pude cumplir un deseo que había pedido hace tiempo

- volví a tener fé y a creer en los pequeños milagros

- entre a la iglesia donde recé toda mi infancia y que no había vuelto a entrar hace más de 10 años.

- ví a mi sobrina jugando y no pude evitar emocionarme.


El día no me apura, respeta mis tiempos y me deja soñar...

Estoy con unas ganas inmensas de viajar,

de volver a donde uno respira y la vida entera te entra en los pulmones.

Donde lo simple resalta la belleza

Donde los paisajes te dejan sin palabras.

Purmamarca... voy a volver, te lo prometo.

9 comentarios:

*AntagoniSta* dijo...

Veo que estamos de buenos humores y con sonrisas a la vida... que linda coincidencia!

Me siento igual, sin sobrinas que me emocionen en mi caso, pero con dos ahijados que logran lo similar.

La foto de Purmamarca me piantó un lagrimón, esta vez no por la añoranza, sinó por la despedida de mi paisaje, el norte me espera para darme una posibilidad laboral... la mezcla de sensaciones es rara, pero disfrutable... besotes Mel!

AnaR dijo...

Bienaventurada tú. Es hasta positivo leer cosas asi, hoy.

Un abrazo

el nombre... dijo...

seguramente Purmamarca debe estar más feliz que vos, con tu visita.

me gusta eso de recoger las cosas simples y buenas de la vida.


un beso

Borrego dijo...

Pues qué rico. Así estuve Yo en la noche, hoy, escuchando mi música y viendo todo lo bello que me rodeaba

botas de agua dijo...

yo me siento bastante feliz... sí sí, incluso muy feliz, por fin. Qué bien sentirse unidamente feliz a vos. besos

momo dijo...

Yo también estoy contenta.
Un dia antes de vacaciones, te encontré por casualidad? siempre hemos dicho que no existen....pero dejémoslo ahí. Estoy empezando a desarrollar mi blog ( no sé si llegaré a alguna orilla) y cuando te leí, me emocionaron no solo tus palabras sino las fotografias. te guardé en algún sitio, para pedirte permiso para usar alguna y para seguirte de cerca, pero a mi vuelta de vacaciones, se me habia perdido el contacto.
El puente ya no estaba.
Hoy descubrí el camino.
Estoy contenta
Un abrazo

mel dijo...

*Antagonista: bienvenida seas, aquí, en el norte, hay gente muy cálida y estoy segura que va a saber contenerte. Yo soy de Tucumán, cuando pases por aqui me avisas.
Besos ( y ya no llores por favor)


*Ana r: si... me parece que es hasta contagioso.


*El nombre: No sé, lo cierto es que Purmamarca y Tilcara me enamoran.
En estos días tuve mi cabeza tan llena de información que decidí rescatar aquello que sólo me provocan bocanadas de vida.
Besitos.


*Borrego: acaso no es bello que el cuerpo entre en sintonía con el espíritu?


* Botitas: nos hemos leído tantas lágrimas...y aquí estamos, siento que por fin puedo darte alguna cosquilla. Cuando escribí el post pense en vos y supe que ibas a estar contenta.
besitos.


* momo: si, el tema de las casualidades es un tema y ya tendremos tiempo para compartir ideas. Yo estoy felíz de que pasees por aquí.
Claro que puedes usar las fotos que necesites.
Intenté entrar en tu blog pero no pude. Cuando vuelvas espero que me dejes bien la direcció.
Un beso de bienvenida.

botas de agua dijo...

Mel! qué bonita respuesta, gracias... por cierto... tu prudencia te ha llevado a...(redoble de tambores) ¡ganar un meme! te tocó hacer un meme ;) besos. (sólo si quieres)

Andresiux dijo...

Pos ya sabes que eres bienvenida por mis tierras!!! Sería un gran placer que pudieras conocer donde estoy ahora!!!

Saludotes gigantescos.