lunes, 8 de octubre de 2007


Nuevas temporadas.

He dejado de desear que mi silueta se dibuje entre tus manos.

Y aunque a veces acuden a mi los tiempos sombríos,

y sobrevivo a tempestades de tu ausencia,

un soplo de semillas ha germinado en mi mirada.

Me dejo atrapar por el vértigo.

Llevo en un bolsillo un puñado de recuerdos y alego que me siento triste por momentos.

Me declaro perdida,

cansada de acumular sonetos de amores eternos.

Nuevas temporadas...

por que ya no se me escapa la arena entre los dedos,

por que he decidido no padecer el olvido,

y por que ya no me reconozco en los retratos de tu espejo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
el nombre... dijo...

Es un buen comienzo no aceptar reflejarse en el espejo del otro, más cuando se trata de olvidar... auqneu yo diría que lo mejor sería tratar de hacerlo lo menos posible... por más que queramos a quien está al lado nuestro.
El mejor espejo es el no espejo, el que no nos refleja exactamente, entender que la imagen de cualquier espejo es sólo eso: una imagen...

buen cambio por la temporada...
Y me pregunto... a todo esto... Lo pensaste en bs.as...ya?


besos, en la siesta (2.42 p.m.)

mel dijo...

Nombre, mi vida... me encanta verte por aquí. El viaje a Bs As fue corto pero he disfrutado muchisimo. En noviembre espero volver con mas tiempo. Y si, las rutas son una terapia, no lo crees?
Besitos!! (en las siestas son mejores jaja)

Tristancio dijo...

Declaración de principios hecha verso.
Me adhiero!!

Abrazo.-

varguitass dijo...

.

olvidar es necesario, como recordar en su caso

pero sobretodo es muy importante saber qué olvidar y que vale la pena seguir teniendo presente


un beso


.

Borrego dijo...

Me alegra que te haya gustado Huellas, sigue visitando. Y tu Blog es uno de mis placeres. Hata pronto.

AnaR dijo...

Es grato decidír por uno mismo.Y decidír avanzar, seguír, continuar y...resurgír...

Un abrazo

el nombre... dijo...

Si que son recontra-terapéuticas!!!
Me alegro que Bs. as. te haya dado ganas de "Volver", a mí me pasa eso cada vez!

besos

Borrego dijo...

¿Y cómo te va?

Anna Bahena dijo...

Es tan hermoso, profundo, triste, melancólico...
sin me dejas con palabras sueltas..

Un abrazo.

Anna.