sábado, 29 de marzo de 2008

Victimaria

Soy la victimaria,
siempre metáfora,
coleccionista de intentos,
experta en desaciertos.

Miento fuegos y callo verdades.

Soy la victimaria,
la que incita la guerra y lucha por inercia,
la que finge, la que canta, la que calma...
la que grita cuando estalla
y la que se muerde los labios
cuando no le alcanzan las palabras.


Soy la que transita los rieles del eterno retorno a la nostalgia.

Soy la victimaria,
la que fascina de la cintura en adelante
y la que llora desde el pecho hasta mi.


En alguna esquina ha quedado anclada mi esperanza.
De momentos mi único gobierno es la memoria
y la disnea que siempre me acompaña.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces tendremos que buscar esa esquina para recuperar el sabor dulce de la esperanza y dejar anclada la sal que palpita en tu rostro.

Tendremos que acudir a una plaza del Rastro madrileño donde se cambian cromos por miradas de niños e intentos pardos por propósitos azules.

(de la disnea…dejaremos eso para los doctos doctores…y dejaremos que la brisa cumpla su misión)

Un beso.

Anónimo dijo...

Amiga...mas que coleccionista de intentos sos protagonistas de experiencias que enriquecen tu alma...tu vida..mas alla de que sean malas...o simplemente no tengan el final que imaginamos...quedemonos con lo bueno...con aquellos momentos que no se olvidan...no por ser momentos,..si no por el sentimiento que nace al compartirlos.
te quiero amiga
por siempre
Lu..

Sombras en el corazón dijo...

Muy bonito expresado. Sobre todo lo de coleccionista de intentos, en lo que me reconozco.
Un abrazo

Felipe Sérvulo dijo...

Disfruto con tus letras.
Abrazos