miércoles, 7 de noviembre de 2007

Carta pública ( Dedicado a Luciana)

Por que no importa cuan fuerte nos arrastre el viento...
La luna sigue siendo testigo de lágrimas y carcajadas, sutil, como siempre nos invita a respirar, a ser libres, a volar...
y yo te elijo para aterrizar, ahí, adonde quiera que estés, te busco entre la gente sin saber por que, te imagino en esta silla vacía al lado mio, te imagino riendo y extrañando voces que se encarnan para llevarlas como prendedores del alma.
No me quedo, no, no me quedo con eso que muestras, yo dejo que hablen tus ojos, dejo que me cante tu risa y que lo que sientas me lo diga tu mirada. Cuando usamos las palabras siempre estamos perdiendo algo, algo que nunca terminamos de decir, en cambio yo te leo, te presiento y no me equivoco.
Hoy, cuando leas esto y te vengan lapachos en la memoria, y tragues ese nudo en la garganta y respires ese olor a mate entre amigas... yo, mi niña voy a estar ahí, besándote en la frente, me subes a tu cartera y me llevas a pasear por Buenos Aires, muero por estar cerca y transformarte el día en lo que mas necesites, si quieres colores inventaré un arco iris, y si necesitas paz entonces inventaré un silencio para tus lágrimas.
En mi soledad o en la tuya, no importa cual fuera... ahí nos estaremos encontrando. Pero hoy... hoy te deseo con todas mis ganas el día mas acompañado del año.
Como siempre hoy estoy de este lado de la pantalla, pero con tu nombre en mi cabeza deseándote a cada instante lo mejor para este día.

Felíz cumpleaños. Mel

6 comentarios:

Borrego dijo...

Ya hay nuevo tema en Huellas, Cáele, deja tu Huella.

el nombre... dijo...

Qué hermoso regalo para Luciana.
Una carta llena de sentimientos, de recuerdos, de nostalgia...

Un regalo de lujo!


Buen finde.

Anónimo dijo...

Pase a visitarte y a conocer un poco de Tu Blog...

Un feliz dia para ti
Mariajose81
www.mariajose81.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pase a visitarte y a conocer un poco de Tu Blog...

Un feliz dia para ti
Mariajose81
www.mariajose81.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola otra vez Yo... GRACIAS Por tu comentario... Hice un consolidado de los miedos de mis amigos y ahi estan los tuyos..

Mariajose

Tristancio dijo...

Pues sí, sin duda, es un bello regalo. Sin embargo, a mí me parece "tristemente" hermoso. A veces, aunque no lo queramos así, una cierta tristeza nos traspasa.

Abrazo.-