martes, 20 de noviembre de 2007

Confesiones para el señor M

Y no puedo ya recurrir a mis estrategias de mujer,
pero que poco te pesa el olvido,
que amargo el sabor del desencuentro.

Hoy mis flaquezas emocionales hicieron una fiesta
hablaron de ti y de mi
y apostaron cuanto tiempo más lograría vivir sin tus besos,
sin el roce de tu cuerpo.

Cuanto más... de ciudades inhabitadas en mi pecho.
Cuanto más de dormir entre sábanas donde no me encuentro.

Cierro los ojos y me traslado a ese lugar en donde vives
con gente que aún no conozco,
con tus dolores que no padezco,
y pienso que la distancia es solo un pretexto.

Dices amarme y me privas de tu amor,
y perdón si me confundo...
es que a este mundo ya no lo entiendo.

14 comentarios:

Borrego dijo...

=)

Anónimo dijo...

vengo a agradecerte la visita.. muchas gracias.
Seguiré visitandote con mucho gusto.. iré por cada post midiendo esa pluma.

me gustó la canción de silvio rodriguez.


saludos
01

el nombre... dijo...

"¿perdón si me confundo?
en estas coordenadas, cualquiera pierde el norte!, Mel!

besos

el nombre... dijo...

"¿perdón si me confundo?
en estas coordenadas, cualquiera pierde el norte!, Mel!

besos

Anónimo dijo...

Si también he sentido estas cuestiones... estos desconciertos..
salirme es difícil muchas veces.. pero igual sigo inentandolo.

saludos
01

Oscar Ramirez dijo...

"pienso que la distancia es solo un pretexto"

me fascinó esta frase, nada más que decir... esta frase es ya un poema.

bye

Tristancio dijo...

Qué decir... recuerdo ese sentimiento, despertarse y descubrir que el día y sus horas están vacíos.

(Y cada minuto una confusión).-

Saludos.-

Felipe Sérvulo dijo...

Gracias por darme la oportunidad de conocer tu casa. He recorrido sus estancias y me encontrado a gusto.
Enhorabuena.

doble_r dijo...

¿y quién se entiende..?
que me lo haga entender...

cuídate...

raúl

AnaR dijo...

Yo tampoco, pero ya he desistido,completamente.

Un abrazo

el nombre... dijo...

es la hora de la siesta, para mí, las 4.03 p.m.
he venido a hacerte una cosquilla con un besito y un soplido de ternura para vos.

Anónimo dijo...

Sencillo, directo.. simplemente catastrófico.

Espero que estés bien, últimamente he estado enfermo y por eso no he pasado antes... no creas... a estas alturas encontrar repuestos de mi modelo es difícil.. la tecnología avanza muy rápido y mi chip a pesar de que es bueno, no es eterno.

un abrazo y un beso

saludos
01

D. Herque dijo...

Debería leerte el señor M, debería “vivir” un rato en esos huecos que hacen de puertas…de tus puertas, en esas ciudades que no tienen habitantes si el no es quien camina, en ese mundo que tantas veces lo hacemos incomprensible…infranqueable, imposible de hacer girar sobre el eje de un sentimiento que solo desea arrancar un porque para continuar sonriendo y teniendo “cosquillas”.

Un placer leerte.

Saludos y risas.

Anónimo dijo...

de nuevo paso a saludarte... me pregunto donde estarás...

01