martes, 3 de abril de 2007

Melancolía


El paso del tiempo no afecta a mi cuerpo mas que en mis ojos, por que cada vez se hace mas larga la lista de personas por las que no puedo dejar de llorar.

6 comentarios:

botas de agua dijo...

Mel, me repito, pero suenas muy triste... además andas medio desaparecida. Espero que estés bien. El post sigue siendo muy hermoso, pero espero que al otro lado de la pantalla, agarrada al teclado, no haya una mujer en horas bajas.

botas de agua dijo...

Claro, Mel de Melancolía. Ya me di dos veces en la frente. Y sin embargo... Cosquillas en la siesta?

Anónimo dijo...

Botas de agua:
Si, a veces estoy mas triste de lo que creo, pero siempre es un espacio breve el que me contiene. Si me conocieras en persona notarias que no soy tan triste, sucede que en mis momentos de horas bajas solo necesito escribir y entonces, como si fuera magia, la tempestad una vez mas se calma.
pd: es lindo saber que estas, y de alguna forma... compartiendo

botas de agua dijo...

Claro que estoy, Mel, y me gustaría verte sonreír a través de tus letras. ¿Estás pasando un mal momento?

Anónimo dijo...

Yo diria que me estoy recuperando de un mal momento... pero, en cualquier momento de la vida... quien no se esta recuperando de algo? De cualquier forma el dolor nunca me impidio reir y mi mayor adiccion es ver reir a quienes amo, por eso me gustan las cosquillas.

botas de agua dijo...

Coincido en lo de que estamos en eterno proceso de recuperación. Pero a veces la recuperación es sólo incipiente, y el dolor parece que le gana la jugada por momentos.
Lo único que puedo decirte desde aquí es: ánimos y sigue escribiendo.