jueves, 28 de junio de 2007


Hoy solo tengo nostalgias de tus manos

8 comentarios:

Andresiux dijo...

Solo por si acaso, estamos en las vias del amor encarrilladas por sentimientos indecifrables, que solo nos hacen respirar por debajo del agua?
mmmm, vendrá pronto el viento que se lleve las hojas del otoño.

Animo, sabes que por alli a la orden no mas!!!

Feliz finde con to' y puente ;)

varguitass dijo...

.

:(

.

.JL. en los afelios dijo...

Tan simple y bello,
que se me estremeció el corazón
al suspirar tu verso.

He llegado por aquí tarde,
de casualidad y cansado,
pero retrocediendo en tu rincón,
he leido eternidades hechas versos,
y ha nacido mi gana para escribirte en silencio por si dormías y despacio para no errar.
Un placer querida Mel.
Volveré menos cansado, por causalidad, pero eso si,
siempre a horas tardías.

Besos de domingo cerrado.

Tristancio dijo...

Me ha traído hasta aquí la curiosidad más que la casualidad. Quería saber a quién Botas dedicaba y le citaba versos...

Y me he quedado por el gusto de leerte...
Y he escuchado a Alejandro Filio, a quien uno de mis alumnos me viene recomendando hace un tiempo...

Y me he quedado vagando por "tu mejor costado..." y, con seguridad, regresaré.

Saludos y felicidades, por esos 25...

botas de agua dijo...

mel, te lo merecías! ahora que ya lo viste, lo pondré en el día 26 que es el día que toca. un beso. (hermoso post...)

sergisonic dijo...

es sencillamente maravilloso cómo logras en tan pocas palabras, descifrar el lenguaje del sentimiento.
y emparentarlo con el tacto...
y emparentarlo con un enigmático "sólo"...

grabadas quedan en mí, éstas, tus palabras.

felicidades y un beso

sergi
sonic love

amandine dijo...

precioso.

sencillamente precioso.

un beso entre las manos.
un sueño sin nostalgias.

Douglas JV dijo...

¿Qué tan fuerte puede ser una apretada de manos? ¿Qué se siente?
Te diré algo Mel: UNIÓN.

Cuando alguien nos da la mano, no hay que fingir en apretarla.

Saludos y gracias por las expresiones que escribes.

Me mantienen vivo!

Du!