miércoles, 20 de junio de 2007

Un sueño para Delfina


Delfina está soñando. Su mamá le ha contado que la vida es un poco dificil, pero que lo mejor de ella son las personas que te aman, las risas compartidas, los amigos y los sueños que hacen que valga la pena nacer. Ella se ha dedicado a soñar desde entonces.

Delfina sueña con unicornios y castillos encantados.

Mamá le ha contado que existen los colores y ella soñó con ver arcoiris tomada de su mano.

Escucha atenta la voz de su papá, lo espera y mientras tanto sueña que dibuja un sol para el.

Esta impaciente por cumplir años por que una vez lo oyó decir que le haría una fiesta con globos y payasos y quiere ser su complice cuando esconda los regalos la noche antes del cumpleaños de mamá.

Delfina sueña, y mientras sueña canta abrazando a su mamá por dentro, esperando el momento de poder estar entre sus brazos.

Su mamá le ha contado que la vida es un poco dificil, pero ella espera con ansias su momento, por que sabe que, entre otras cosas, su mamá sabe hacer milagros.


(Dedicado a mi amiga de tantos años, Naty)







3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias hermanita... gracias mel por esto tan hermoso, delfina es el milagro q llega para dar la felicidad q faltaba.
gracias te quiero
noe fernandez

Anónimo dijo...

AMIGA:
La verdad es que no se que escribir, cada vez que leo un sueño para Delfina no hago mas que llorar. Vos sabes lo que yo deseaba ser mama, y sentirla como crece dia a dia no hace mas que llenarme el alma de un sentimiento que no tiene descripcion. GRACIAS por haber destinado un puñado de tus palabras para ella, espero que no sean las unicas...
BESOS AMIGA... GRACIAS POR EXISTIR..

Anónimo dijo...

meli, es hermosisimo, me encanto!!una muy buena imaginacion.lore