jueves, 19 de julio de 2007


¿Por qué te fuiste sin mi?

8 comentarios:

amandine dijo...

si alguien te deja así

en ruinas

mejor que se aleje...

ahora
estás
tú.


y yo, que también vine para quedarme.

botas de agua dijo...

porque a donde iba no podía llevarte...
gracias Mel, gracias, me quedo con tu abrazo, me quedo en tus brazos...

Douglas JV dijo...

¿Por qué te fuiste sin mí?
...
Nuestra silla aún está sola,
las paredes hablan por si sola,
la luz del sol no resplandece,
noche sin luna,
y yo aqui, esperando...
...
Navega en tu alma, vive tu interior.

Saludos.

Douglas.

Douglas JV dijo...

Me preguntas ¿Cuál es mi búsqueda?
La fotografía son momentos,es mi pasión, navego por el alma de los personajes, intento inmortalizar las costumbres, paisajes o de más cosas que para algunas personas no son interesantes, pero para mi es parte de mi vida.

Gracias. Tus palabras me enamoran.

Douglas.

Paços de Audiência dijo...

Siempre hay algo que se va sin nosotros.

el nombre... dijo...

yo creo que cuando alguien se va sin uno, es mejor dejarlo ir biennnnn lejitossss.... y si es posible, que no vuelva. Más allá del dolor que pueda provocarte en el momento, la desolaciòn y el deamparo que se sienten.. ES MEJOR!

como eso de "no hay mal que por bien no venga".


un abrazo. hay quienes seguimos con vos!

Tierra dijo...

Quizá lo que no sepas es que te lleva contigo y tu viajas en sus bolsillos.
Que genial concreción de palabras para describir todo un mundo.
Un beso.

AnaR dijo...

Busca la respuesta y omite las preguntas...

Interesante...

Un abrazo