miércoles, 11 de julio de 2007


Por que tu voz me provoca y me lastima

me invita a los abismos en donde morir es una bendición,

antes de amarte y no tenerte.

Antes de amarte y no tenerte yo prefiero la sal y la sangre

andar como un peregrino sin destino.

Antes de amarte y no tenerte...

Por qué creo en duendes?

Los duendes de la noche me traen espirales que danzan y se ríen de mi flaqueza.

Si acaso el amor fuera frágil y liviano

como esas burbujas que flotan en el aire...

Aunque de ahora en adelante endulzaras tus palabras

y quemaras en una hoguera aquellas amargas,

aún así los duendes no dejarían de reírse del amor,

de las noches en vela,

de las lágrimas que contienen una adiós sutil y furioso.

Antes de amarte y no tenerte prefiero echar mis versos al olvido

y despojar las golondrinas que habitan en mi cama.

Solo por esta vez le haré caso al silencio y me pondré a dormir, para no escuchar

a los duendes de la noche que solo duermen cuando llega la mañana.

7 comentarios:

el nombre... dijo...

amar y no tener al otro, (lo leo como "no ser amado")... es una tortura.
los duendes del amor son despiadados y crueles, no te dejan olvidar, ni siquiera pensar.

elegiste unas palabras muy exactas, para describir un momento duro...


un abrazo

El detective amaestrado dijo...

Una cama que alberga golondrinas es mucho mas que una cama, seguro

varguitass dijo...

.

creo que para tener a alguien primero uno debe tenerse a sí mismo

(espero que entiendas lo que quiero decir)

un saludo :)


.

Borrego dijo...

Este invierno se me ha enfriado repentinamente mucho más, antes tu calor solo estaba lejos de mí,pero ahora llena los brazos de alguien más.
Y lo que duele no es que tu interés esté en él, que te besen, que te acaricien, no me afecta pues tan solo deseo que seas feliz,que vivas, que goces, aunque no tenga que ver conmigo.
Pero las incertidumbres que me acosan,la ignorancia que plaga mi mente...
Dime:
¿Se ilumina su rostro cuando te ve acercarte? ¿no puede evitar sonreir cuando tomas su mano?,
cuando te besa ¿el mundo alrededor parece desvanecerse y su alma pide fundirse con la tuya
para poder alargar ese momento eternamente, en plena dicha de poder tener la embriaguez que causa tu besar?
Cuéntame:
Cuando lo ves a los ojos con tu mirada pispireta, ¿es él profunda y completamente vulnerable?
¿siente que está vivo, ( realmente vivo) cuando lo abrazas y le dices derramando ternura lo que él significa para tí?
Si no, no te merece, eso es lo que me invade y lastima, lo que encrudece mi invierno. Sé lo que tú eres y l que vales, conozco tu forma de brillar cuando estás feliz, me he perdido en tu mirada, besado tu piel... aún tengo presente el aroma de tu cabello y la dulzura de tu alma, y la paz que solamente algo tan angelical, tan puramente bello en escencia como Tú puede dar.
Dime:
¿Eres feliz?, ¿su pasión por tí, se le acerca a la envidia que de él tengo?
Si sí, tienes mi bendición, tu felicidad es lo que importa, más que la mía, más que mi ego, más que mis sueños.

Gracias por visitar mi página, y sí, nadie es completamente malo o bueno, lo que busco, son las opiniones de distintas personas en cuanto a qué es lo que nos lleva a cruzar la línea de un lado al otro, y de regreso, y nuevamente, dónde se encuentra la línea, qué la define, y si los medios justifican los medios, la agendas escondidas, las cuestiones político-social-religiosas, lo que nos hace humanos, y lo que nos deshumaniza.

Anna Bahena dijo...

Eso es lo que me hace amar el Silencio...

Anna.

.JL. en los afelios dijo...

Yo también debo tener duendes a mi al rededor,
encima,
a un ladito,
porque hasta a mañana
cuando ellos duermen
no me dejan dormir a mi.

besos elficos

Alina dijo...

Simplemente....Precioso!!