viernes, 27 de julio de 2007

Anda...




Anda... ya no me lastimes

que una puñalada no le viene bien a nadie
Anda... ya no me nombres

que yo masticaré los recuerdos hasta

que ya no sepan a nada.

Y si el camino de vuelta a casa
se vuelve un calvario

y si las cenizas te encienden añoranzas...

que no te surja una duda

que no extrañes mis brazos

que el silencio de la noche

no te robe un suspiro

que las sonrrisas no te pasen de largo

que el color del llanto no te tiña la mirada...

Aqui en la distancia asisto al funeral de

mi esperanza...

No llames si alguna vez me has amado,

después de la bronca solo queda el dolor,

pero un día de estos me pondré de pie

y de las nostalgias ya me habré curado.



11 comentarios:

Douglas JV dijo...

Algún día nos encontraremos. Estarás sentada bajo la lluvia contemplando los azulejos cuadros llenos de hermosos paisajes.
Yo, caminaré por tu lado, te miraré y me sentaré junto a ti...los encunetros no son planeados.

Ya nos veremos!.

Du!.

el nombre... dijo...

TOUCHEÉ TOTAL Y ABSOLUTO.

entro a tu blog, inmediatamente de entrar a mi casa, recorriendo ese camino que se vuelve calvario.

Parece que hubieras habitado mi alma en estos días, arrancándome los sentimientos, y poniéndoles palabras.

Esto de la comunión de sentimientos con la que nos encontramos en el blog, me dejó pasmada varias veces.
Hoy, más que nunca.

Ojalá no seas vos también la que pasa por esto.

mil abrazos, mel.

AnaR dijo...

Casi todo es transitorio.Incluso , la nostalgia...

Muchas gracias por tu respuesta en mi espacio.

Saludos

Juan Pablo López dijo...

como siempre vos, haciendo de las palabras oscuras un sol aparte

varguitass dijo...

.

ojalá que el día en que estés curada también nos lo cuentes

saludos


.

el nombre... dijo...

te invité al bosque, nos vamos con batsi. El programa incluye música, bebidas ´frías y calientes, galope de caballos y unos canapés, sandwichs, o tortas....

te esperamos, mientras el lobo no está!!!

un beso

Mina dijo...

Así son los duelos y cuando de amores se trata, casi siempre pasamos por esas etapas en que suplicas x una distancia, un limite, pero también muy dentro se ansía algún volver a esos días de hadas. Pero inisisto en mi pensar: Mejores territorios siempre nos esperan ;)

Cariños desde México

Andresiux dijo...

No se que le imprimes o como transmites pero lo cierto es que cada vez que paso por acá no puedo resistirme a no encantarme con la magia que logras imprimirme!!

Gracias y mil gracias por estar pendiente de mi

*AntagoniSta* dijo...

Andresiux utilizó la palabra perfecta... Magia, sí, sí, eso es lo que justamente brotan de tus letras.

Una maravilla todo lo que leí, me voy repleta de sensaciones, que lindo gustito!

Gracias por tu vista a casa, ahi estaremos cruzándonos aquí, o allá.
Besos :)

botas de agua dijo...

estaré esperando que te pongas en pie; sólo entonces será fuerte y consciente, pero no dejes nunca de escribir cosas tan bellas, niña. Besos.

botas de agua dijo...

anda, cuélgate otro post, bella... ;) viste la canción de aute titulada "anda"? es impresionante... besos (por cierto me olvidé una "s" en el serás del comment anterior... usted sabrá perdonarme...)