martes, 6 de marzo de 2007

Cuando se apaga la luz


Cuando se apaga la luz y me miras, todo mi cuerpo se vuelve vulnerable. Tu voz, tu piel y tus ojos hacen de mi la muñeca mas frágil, donde la sensibilidad me aquieta el alma, para calmarme de los ruidos y de las voces que no quiero oír, para separarme de ese mundo interminable, para dejarme llevar por el movimiento de las olas de ese mar que habita en tu cuerpo.
Y espero el momento donde pueda encontrarte inocente y desnudo
Y espero el momento donde me buscas niña y me buscas pura
Y me encuentras y me atrapas en los lados profundos de mi cuerpo.
Descansa, ámame sin miedos, por que llevan tu nombre todos los sentimientos que palpitan de la piel para adentro.

1 comentario:

botas de agua dijo...

"Y me encuentras y me atrapas en los lados profundos de mi cuerpo"

"por que llevan tu nombre todos los sentimientos que palpitan de la piel para adentro"

Hay frases tan bellas que es mejor repetirlas que comentarlas.